Las 26 redes sociales con más de un millón de visitas diarias

Europa.- Redes sociales hay muchas, pero ¿cuáles de ellas tienen más tráfico? La empresa sueca Pingdom realizó un estudio basado en cifras de Google Trends for Websites, en el cual identificó las redes sociales con más de un millón de visitas únicas al día.

En el estudio fueron analizadas alrededor de 150 plataformas, de las cuales se sacaron las 26 más concurridas. Facebook (como era de esperarse) lidera la lista con 600 millones de usuarios activos diarios, pero ni Twitter ni Linkedin le siguen.

El segundo lugar lo ocupa la red social china Qzone, que congrega a 45 millones de usuarios diariamente. En tercer sitio se encuentra Twitter con 35 millones y el cuarto puesto es para Odnoklassniki con 17 millones.

Linkedin empata con Badoo en tráfico de usuarios, pues los dos son visitados por nueve millones de usuarios cada día. Ambos son superados por la brasileña Orkut, la rusa vKontakte y la japonesa Mixi.

Por otro lado, destaca el hecho de que con un sólo año de vida Pinterest alcanza 3,5 millones de usuarios diarios, superando a plataformas conocidas como Flickr y MySpace.

La siguiente gráfica incluye las 26 redes sociales que tienen más de un millón de visitas diarias. Puedes apreciar cómo Facebook prácticamente “se lleva de calle” a las demás plataformas. ¿Habrá alguna que sea capaz de alcanzarla?

Fuente: Evelyn Castillejos
Merca 2.0

Anuncios

Publicado el 15 agosto, 2012 en Blog Publicidad, Sobre Marketing. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: